FANDOM

es increíble que aquí en san gil están quitándole un puesto muy merecido al festival bambuquero del san pedro y del san Juan, nada mas que para poner a sonar un tal festival de verano , que lo único que hace es traer grupos "musicales" (realmente bullerengales) que duran trasnochando a la gente que desea dormir y que no gusta de esos ritmos esnobista para colmos a todo volumen

nosotros como representantes del grupo radial cyberfonico : Radio Folklore Andino Colombiano, manifestamos públicamente a través de este medio nuestra indignación porque por que no pueden dejar esa festividad del tal "festival de verano" para el mes de julio ( así no interferiría con las festividades bambuqueras) y es que es mas, exigimos de parte de la alcaldía que para el año entrante se patrocine para las fechas del 24 de junio al 31 de junio un festival pero de la música típica, o séase un festival bambuquero (incluye todos los ritmos de los andes colombianos) en donde la gente bambuquera también tenga derecho a poner a volumen municipal la música bambuquera. y exigimos ademas que el festival de verano sea trasladado para el mes de julio ( dirán que no hay puente festivo, pues fácil declaren los días del festivalucho ese día cínico (ahí perdón día cívico) jejeje.

y solamente así no nos indignaríamos tanto ( pues igual nos indignaríamos por ser promotores ellos del esnobismo, pero no tanto como en esta ocasión) y si el problema es que consideran que una festividad de san Juan y san pedro es tan solo para ser vivida en el tolima, pues damos otras opciones:

1) nos mantenemos firmes en que el festival de verano sea trasladado para julio

2) celebrar en las fechas del 24 de junio al 30 de junio un festival bambuquero bien sea uno de índole local que se nos permita organizarlo a nosotros. O bien que se traiga una sucursal local del festivalito ruitoqueño.

pero eso si exigimos que sea cual fuere de las 3 la opción que se nos apruebe, nos deberán autorizar igual cantidad de volumen que la de los festivales esnobista (entiéndase festival de verano) y que no se siga discriminando a la música típica, en donde por ejemplo en la pasada versión del guane de oro, el sonido fue tan solo para el parque principal y no llegaba a los barrios, mientras que en cambio un festival que patrocina "valores de la vecina" región geográfica natural a esa si le permiten invadir sonoramente a todo el municipio ( claro no dejando dormir a nadie , como mínimo la gente así sea que no le guste el festival asisten mas que sea para emborracharse y quedarse dormida sobre una mesa y no oír esa porquería de música que el municipio patrocina.

POR LA DEFENSA DE LOS VALORES MUSICALES DE LA REGION GEOGRAFICA NATURAL DE LOS ANDES COLOMBIANOS A LA QUE SANTANDER PERTENECE

"PASO DE VENCEDORES" " NI UN PASO ATRAS" "NO PASARAN, ¡VENCEREMOS!"

Comunicado publico de la cyberestación del verdadero sabor musical de los andes colombo-latinoamericanos:

| GRUPO RADIAL CYBERFONICO: RADIO FOLKLORE ANDINO CONTINENTAL

ENRIQUE BARRERA BARRERA
CC#91298144 DE B/MANGA
FUNDADOR