FANDOM


Nuestro País Editar

Colombia


Historia Editar

En el transcurso de su historia patria siempre se ha desenvuelto en medio de multiples traiciones a sus intereses, en donde los gobernantes han cedido tierras propias y soberania a otros paises vecinos y forasteros.

Nuestros ciudadanos no han despertado de este aletargamiento donde su centro de atracción es el consumismo y se han olvidado de hacer patria,de construir soberania, y de buscar nuevas formas para hacer de nuestra nacionalidad algo grandioso.


Los demas paises si lo han entendido así:

China expandiose territorialmente y cientificamente para no dejarse ver como naciones subdesarrolladas y otro tanto hacen japón y corea del norte así como venezuela.

Nuestra nación es la unica que en su transcurso historico en vez de avanzar cede, en vez de buscar afianzarse agacha la cabeza, total hemos perdido mucho de lo que teniamos para ser nacion en prosperidad desde epocas coloniales.

La patria por la que lucho jose antonio galán no es hoy en dia la misma que el vivio.

¿Como es que paises mas pequeños que el nuestro han subyugado grandes pueblos y nosotros que somos una gran nación nos dejamos tirar al piso mas rapido que ni goliat ante David?

pueblos como españa que territorialmente son mas pequeños nos exprimieron durante años y ellos aun están ahi en el banco del mando mundial, en cambio naciones grandes por sus valores historicos, culturales y artisticos ancestrales hemos caido subyugados ante sus alidos ( U.S.A) y hemos subvalorado lo nuestro para irnos tras de cuanta chatarra de quinta inventan ellos.

debieramos despertar, ¿Cuando lo haremos?


PUEBLO DESPIERTA DE ENTRE EL INMENSO SUEÑO DE LOS QUE SE HAN OLVIDADO A SI MISMOS PARA IR TRAS DE SER LO QUE NO SON

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.